San Juan
Miércoles 06 de Abril de 2016

El abogado del Arzobispado: "Se dijeron cosas graves sobre algunos sacerdotes, ellos dirán cuál es su verdad"

Rubén Lloveras fue quien recomendó a Monseñor Delgado realizar la denuncia por el faltante del dinero. Fue muy cauteloso a la hora de hablar sobre la causa. Video. 

El abogado que representa al Arzobispado de San Juan, Rubén Lloveras, aseguró que “la resolución del juez es clara, precisa y sufriente para hacer lo que ha hecho”, con relación al procesamiento de Brozina. “Todos los fieles están preocupados y esto genera angustia y zozobra. Me parece que un escándalo hubiese sido hacer otra cosa. Yo como abogado le recomendé a Delgado hacer la denuncia”, aseguró el letrado.
Sobre el escrito escandaloso que presentó Brozina esta mañana manifestó que “desconozco esos hechos pero en la causa surgen declaraciones que descartan de plano los hechos pronunciados.  No sé qué pruebas maneja para decir lo que dice”, lanzó.
Asimismo, hizo hincapié en que “en el expediente el contador manifestó no habían irregularidades al respecto”. “Lo que mejor podemos hacer es actuar con tranquilidad y prudencia. Se dijeron cuestiones graves con relación a algunos sacerdotes; cada uno de ellos, en su momento, dirá cuál es su verdad”. 

Comentarios