A un click
Lunes 14 de Noviembre de 2016

'EKTRA' es un nuevo teléfono inteligente diseñado específicamente para fotógrafos

La mayoría de los smartphones del mercado se especializan en poner texto, correo electrónico y acceso a las redes sociales por encima de todo, pero el Kodak EKTRA tiene una prioridad diferente y es que está desarrollado con la idea de ser util para los apasionados de la fotógrafía. Diseñado tanto para aficionados como para expertos, el teléfono fusiona el rico legado de 128 años de Kodak en la fotografía con una innovación tecnológica impresionante.

EKTRA promete imágenes de alta calidad integrando un sensor que cuenta con cámara de enfoque rápido de 21 megapíxeles, así como una cámara frontal de 13 megapíxeles con detección de fase de enfoque automático. Dispone de una aplicación de cámara hecha a medida, que también cuenta con una selección de escenas de estilo SLR que optimiza la cámara para una variedad de configuraciones; incluyendo: paisaje, retrato, macro, deporte, noche, panoramico, y bokeh. Si los usuarios no tienen muy claro que categoría usar, hay un "modo automático inteligente" que seleccionará la mejor condición para la fotografía.

Hay muchas características que a los fotógrafos profesionales les encantará ver en un teléfono inteligente. Por suerte, EKTRA tiene un modo manual, donde la norma ISO, el enfoque, la exposición, velocidad de obturación, y más se pueden ajustar. Mejor aún, los cambios permiten ser previsualizados en la pantalla antes de que la imagen sea realizada.

Edición de fotos es otra característica prioritaria en EKTRA. El dispositivo móvil incluye software de edición de Snapseed y tiene herramientas para manipular imágenes con la misma capacidad que los ordenadores de sobremesa. Una vez que el resultado este listo para ser compartido con el mundo, su integración con las redes sociales y la aplicación de impresión están disponibles para asegurarse de que el trabajo final pueda brillar dentro o fuera de línea.

La Kodak EKTRA se pondrá en marcha en un periodo corto de tiempo en Europa.

Fuente: tecnoneo

Comentarios