"
San Juan 8 > Policiales

Ejecutó a su novia de un disparo y cayó cuando intentaba fugarse

Un sujeto de 24 años asesinó a quemarropa a su pareja luego de mantener una fuerte discusión. Ocurrió en Villa Elvira. 

Un hombre de 24 años fue detenido por la policía de la provincia de Buenos Aires acusado de matar de un disparo a su pareja, de 33 años, tras una discusión, en un violento episodio ocurrido en el barrio platense de Villa Elvira.

El agresor, cuyos datos no se proporcionaron, según las fuentes policiales mató a su pareja en medio de una acalorada discusión, tras lo cual se dió a la fuga a pie, pero posteriormente fue detenido por las fuerzas policiales.

El hecho ocurrió este sábado en una vivienda ubicada en las calles 76 entre 25 y 26 de Villa Elvira, y según se supo los vecinos llamaron al 911 al escuchar los gritos que provenían de la casa.

Te puede interesar...

Cuando arribó personal policial al lugar, encontraron a la mujer herida de arma de fuego, por lo que fue derivada a un nosocomio cercano, pero llegó sin vida al centro asistencial.

Los uniformados persiguieron al agresor tras las indicaciones de los vecinos, y lo interceptaron a pocas cuadras de su vivienda, lo detuvieron y también le secuestraron el arma calibre 22 con la que efectuó el disparo mortal.