San Juan
Sábado 06 de Febrero de 2016

Eduardo Cáceres: “Esta será una de las épocas más lindas que vivirá al país”

El diputado nacional llegó a la provincia y habló de los despidos y dijo que el presidente no pagará una gestión partidaria del pasado. También enfatizó en la relación que mantiene con Sergio Uñac y dijo que es una persona muy comprometida con la provincia. 

Eduardo Cáceres visitó el programa radial “Es lo que hay” y se animó hablar de todo. El diputado nacional recién llegado de la provincia de Buenos Aires se refirió en un primer momento a los despidos que realizó el gobierno nacional y explicó que el presidente  no puede pagar una gestión partidaria que pertenece al pasado.
“Necesitamos un país que tenga un estado competitivo por eso mismo hay que sacar todo lo que hace que eso no sea posible”, argumentó en relación a los despidos masivos.
Con respecto a las nuevas medidas que tomó el gobierno nacional expresó que los argentinos vivirán las épocas más lindas de los últimos tiempos.
Cáceres denunció que desde que asumió Cambiemos no paran de descubrir cosas insólitas y mencionó que un ex ministro tenía en su poder 200 autos.  Aseguró que la oficina anticorrupción a cargo de Laura Alonso recibirá todas las denuncias y las canalizará a través de la justicia.  Cuando los conductores radiales  le preguntaron el nombre del funcionario implicado en este caso expresó “ya saldrán los nombres”.
 “Cuando conocí a Sergio Uñac  vi una persona muy preocupada por la problemática de San Juan” esas fueron las primeras pablaras que utilizó Eduardo al referirse al gobernador de la provincia. Aseguró que no es rencoroso y que la provincia tiene grande chances de crecer y recibir ayuda a nivel nacional.
También hizo referencia al sanjuanino Andrés Aguilar quien formara parte de la Secretaría de Minería de la Nación. Aguilar fue nombrado en la empresa estatal YCRT (Yacimiento Carbonífero de Rio Turbio).

Comentarios