San Juan
Miércoles 04 de Mayo de 2016

Eduardo Cáceres desmintió los despidos masivos y dijo que votará en contra de la ley doble indemnización

El diputado Nacional del PRO explicó que las desvinculaciones laborales no “son masivas” por lo tanto “no hace falta la ley antidespidos”. También destacó que esta situación es aprovechada por los kirchneristas para levantar su bandera. 

Eduardo Cáceres, diputado Nacional, hizo declaraciones radiales y se refirió a la situación económica que afecta a la provincia y al país. Sin embargo enfatizó que “la situación de los despidos no es masiva por lo tanto no hace falta la ley antidespidos”. El diputado desconocía que 300 trabajadores de dos empresas sanjuaninas se hubieran quedado sin trabajo.
El diputado comparó la actualidad con el año 2002 y dijo que Néstor Kirchner, en aquel momento, propuso la ley doble indemnización “y no funcionó” apuntó. “Los kirchneristas aprovechan esta situación para levantar su bandera” dijo Cáceres en relación a ley que propone mantener las fuentes laborales en un periodo de 180 días y la doble indemnización en el caso de despidos.
“Las personas sabían que la situación económica iba a ser complicada y seguirá así durante algunos meses más”, aclaró Cáceres en relación a los aumentos excesivos y despidos de trabajadores.
“Hay que pagar la cena de los últimos 12 años” dijo en relación a las subas y negó que hubiera ajustes. “Esto se trata de equilibrio”, expresó el funcionario.
 Fuente: radio Sarmiento
 

Comentarios