San Juan
Jueves 11 de Febrero de 2016

Eduardo Cáceres confirmó que Mauricio Macri viajará a Barreal

El diputado nacional anticipó que el presidente no participará del Cruce de Los Andes si no que viajará en helicóptero desde la Ciudad de San Juan hasta el departamento de Calingasta. Uñac y demás funcionarios participarán del anuncio de la eliminación de las retenciones a la minería.  

El decreto firmado hoy por Mauricio Macri sobre la quita de las retenciones a la minería género expectativa sobre la posible participación del presidente Mauricio Macri, en el XI Cruce de Los Andes.
Eduardo Cáceres, diputado nacional, confirmó a Mario Fernández Mengual, enviado especial de N8 y sanjuan8.com, que Mauricio Macri no participará del Cruce si no que viajará desde el helicóptero provincial desde el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento al departamento de Calingasta.
“Mañana viajaremos con el ministro del interior y el gobernador de la provincia hacia Barreal para presenciar el acto en el cual se anunciará esta nueva medida” así lo informó Cáceres.
El diputado nacional además garantizó que tanto que el cómo Rogelio Frigerio volverían a la columna para el cierre del XI Cruce de Los Andes.

Comentarios