Caso Leslie Arustizia
Jueves 20 de Octubre de 2016

Echarán a los profesionales que hicieron virales las fotos "morbosas" de Leslie

Desde el hospital Rawson aseguraron que ya individualizaron a las personas implicadas en el lamentable episodio. En el caso de comprobar su culpabilidad se aplicará de inmediato la severa sanción.

Las personas que viralizaron las fotos "morbosas" de Leslie Arustizia serán severamente sancionadas por la acción irrespetuosa que realizaron. En las imágenes se venían las gravísimas heridas de su miembro (pierna derecha) que luego debió a ser amputado.

Desde el hospital Rawson hicieron un intento por judicializar el caso pero no tuvieron resultado positivo porque este hecho no se encuadra en ningún delito penal. Por otro lado, siguieron averiguando para determinar quiénes fueron los responsables.

Ahora están seguros de haberlos individualizado pero necesitan tener las pruebas para comprobar su culpabilidad. En ese caso se aplicará la sanción de inmediato.

También están trabajando para prohibir el uso del celular en el interior del establecimiento de salud. La inauguración de la tercera fase del hospital Guillermo Rawson será clave para aplicar las nuevas restricciones.

Comentarios