"
San Juan 8 > Ovación

Duro momento: el desgarrador mensaje de Luis Suárez en las redes

Murió el "manosanta". Walter Ferreira, kinesiólogo que recuperó al delantero charrúa en tiempo récord, falleció en Montevideo a los 64 años.

 Embed      

Walter Ferreira, el kinesiólogo de la Selección uruguaya que recuperó en tiempo récord al delantero Luis Suárez para el Mundial Brasil 2014, murió este domingo a los 64 años en un hospital de Montevideo, informó el diario El País.

Ferreira, quien padecía de un tipo de cáncer en los ganglios, se hizo conocido en el mundo luego de que el "Pistolero" Luis Suárez le dedicara su primer gol ante Inglaterra, en la victoria de la celeste 2-1 por la segunda fecha del Grupo D del Mundial brasileño.

En varias fotografías quedó plasmado el agradecimiento del delantero del FC Barcelona hacia el kinesiólogo, que lo recuperó en tiempo récord de una rotura de meniscos ocurrida pocos días antes de la inauguración del Mundial.

Te puede interesar...

Ferreira, también kinesiólogo del club Nacional, uno de los más populares de Uruguay, era conocido en el ambiente deportivo como "manosanta" por sus habilidades para sanar lesiones difíciles. Por sus manos pasaron otros grandes jugadores uruguayos como Daniel Fonseca, Rubén Sosa y Paolo Montero; entre otros.

Este es el tuit que publicó el delantero:

pic.twitter.com/i4A6pcBFUd

— Luis Suarez (@LuisSuarez9) enero 3, 2016