"
San Juan 8 > Ovación

Duro cachetazo: Desamparados perdió 4 a 1 con Gimnasia en Mendoza

El Puyutano sufrió una derrota dolorosa ante el Lobo por la 7ª fecha del Federal A. El equipo de Dillon se mostró muy molesto por el arbitraje de Franklin y algunos fallos dudosos.

Sportivo Desamparados perdió 4 a 1 con Gimnasia de Mendoza por la 7ª fecha de la zona 3 del Federal A. El Puyutano terminó muy molesto por algunos fallos del árbitro que lo perjudicaron en la primera parte. El equipo de Dillon acumula seis puntos en el certamen.

El marcador fue exagerado para lo que se vio en la cancha. El Víbora jugó de igual a igual y estuvo muy cerca en el juego pero lejos en el resultado por la falta de eficacia.

Las jugadas reclamadas llegaron cuando el juego estaba 0 a 0. Primero anuló mal un gol de Desamparados por un fuera de juego inexistente. Minutos después cobró un penal a favor de los locales que sorprendió a varios luego de una mano en el área.

Te puede interesar...

El paraguayo Pablo Palacios Alvarenga fue la gran figura de la noche al convertir tres goles para el Lobo. A los 22' y 37' de la primera parte y a los 25 del segundo tiempo liquidó el partido con el 3 a 0.

Pablo Costi descontó a los 41' del complemento y le dio una pequeña ilusión al Puyutano que había desperdiciado algunas chances para descontar.

En el cierre llegó la perla de Gimnasia. Oga, ex Desamparados, la colgó de un ángulo para estampar el 4 a 1 definitivo.

Gimnasia se mantiene como único líder de la zona 3 al acumular 11 puntos. El escolta es Maipú con 8, luego sigue Unión con 7, Desamparados con 6 y cierra Gutiérrez con 2.

Formaciones

Gimnasia y Esgrima: Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, Walter Poblete, César Leguizamón, Nicolás Inostroza; Neri Espinosa, David Garay, Emmanuel García, Nicolás Arce, Pablo Palacios Alvarenga y Patricio Cucchi. DT: Darío Alaniz.

Desamparados: Pablo Lucero; Luis Argumosa, Carlos Rojas, Pablo Costi, Nicolás Córdoba; Sergio Gálvez, Franco Valori, Carlos Lucero, Emilio Ochoa, Claudio Acosta; Juan Bueno y Federico Acevedo. DT: Ricardo Dillon.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).