Lunes 15 de Agosto de 2016

Durante el fin de semana largo, cayó “el chocolate” y el “mono”, entre otras 37 personas

Personal de la subcomisaría Ansilta realizó diversos procedimientos en los cuáles se logró la detención de maleantes del ambiente delictivo. 

Durante éste fin de semana largo, personal policial de Subcomisaria Ansilta al mando del Subcomisario Vicente Alvarez, procedió en distintos procedimientos a la aprehensión de 39 personas con antecedentes policiales y judiciales, por distintas faltas contravencionales, los cuales fueron trasladados a dicha Subcomisaria, dándose le intervención al Juzgado de Paz Letrado de Pocito como así también al Segundo Juzgado de Faltas. Ademas en horas de la madrugada los móviles policiales, en circunstancias en que realizaban recorridas de prevencion y seguridad, fueron alertados por un llamado al 911 Emergencias Policiales; que en calle Agustín Gómez y calle San Miguel, Rawson; se estaba produciendo un robo. Al constituirse rápidamente personal policial en el lugar, entrevistan a la familia Mascarell, quienes indicaron que dos personas desconocidas aportandoles características de como iban vestidos; le sustrajeron dos garrafa de 15 kilogramos cada una.
 Por lo que se abocaron a la busqueda por las inmediaciones, siendo individualizados mas precisamente en la intersección del Callejón San Martín y Calle San Miguel, Pocito; los que al observar al personal policial, quienes transportaban una garrafa cada uno y como así también una bicicleta de niño, intentan darse a la fuga arrojando los efectos y las bicicletas en las que se conducían, corriendo hacia el interior de una finca colindante, siendo aprehendidos a pocos metros del lugar.
 Estos delincientes que son conocidos en el ambiente delictivo y que poseen gran cantidad de antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas;fueron identificados como "El Chocolate " y "El Mono " ambos de 17 años, logrando el secuestro de dos bicicletas para adulto y una para niño de las que no supieron dar explicaciones de su procedencia, y de las dos garrafas sustraídas. 

Comentarios