País
Jueves 06 de Agosto de 2015

Durante el cierre de campaña Macri dijo que: "vamos a poner en marcha el país"

De cara a las PASO del próximo domingo, el precandidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, sostuvo que en caso de llegar a la Casa Rosada "pondrá en marcha el país".

El candidato a presidente por el frente Cambiemos Mauricio Macri cerró su campaña este jueves de cara a las PASO nacionales del domingo próximo con una masiva convocatoria a través de Facebook y un discurso junto a fiscales y dirigentes del Pro.
En su acto instó a conformar "un gobierno que nos ayude a realizar los sueños, no que nos dé pesadillas". "Les prometo liderar el mejor equipo de los últimos 50 años", aseguró Macri ante fiscales partidarios, y junto a su compañera de fórmula Gabriela Michetti, la precandidata a gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y otros postulantes del PRO.
En su discurso, se entusiasmó al señalar que "la sana rebeldía cruza a lo largo y ancho del país" y apuntó contra la presidenta Cristina Fernández, quien "nos enseñó que por hablar más no se tiene más razón, por más que haga cadena nacional todas las semanas".

Minuto Uno
 

Comentarios