"
San Juan 8 > País

Dura respuesta a Pescarmona: "Es una verdadera canallada lo que este desfachatado ha dicho"

El titular de la Confederación Económica en Mendoza habló en duros términos de los lamentables dichos del presidente de IMPSA. Lo trató de "atorrante" y "mamador consuetudinario de la teta del Estado".

"Una verdadera canallada", así calificó Sergio Mastrapasqua, titular de la Confederación Económica de Mendoza, los dichos de Enrique Pescarmona acerca de que las "niñas de 14 años se preñan para recibir unos mangos".

"Es una canallada y una inhumanidad decir que una nena, ¡una nena, Enrique! Se embaraza por dinero", fue una de los términos más sutiles que expresó Mastrapasqua para calificar al titular de IMPSA.

El empresario vitivinícola dijo a radio Nihuil sentirse indignado ante la lamentable frase e indicó que la misma sensación tuvo otros asistentes a la reunión en la que se expresó Pescarmona.

Te puede interesar...

"Quiero recordarle al señor Pescarmona que tiene su empresa fundida y la fundió él. Entonces que se abstenga de venirnos a dar lecciones de sociología, de las que evidentemente no sabe nada, al igual que de administrar sus empresas", disparó y los calificó de "atorrante".

Mastrapasqua también le reclamó al empresario "sincerarse ante el pueblo" ya que le indicó que su familia fue la primera en afiliarse a la Confederación General Económica de la República Argentina para oponerse en la UIA.

"Perón quería un país industrial de la cual Pescarmona fue parte pero como los herederos, casi siempre, tienen la inutilidad en su ADN no pudieron. Aún siendo capitanes de la industria en los '80 y prebendarios del Estado que denosta", dijo.

Vehementemente, Mastrapasqua enumeró las ayudas que recibió el empresario mendocino por parte del Estado y lo evaluó como "mamador consuetudinario de la teta del Estado"

"Este caradura que amenazo a cuanto gobierno pudo con desempleo nos viene a dar lecciones de moralidad con un desparpajo y una crueldad que sinceramente no había escuchado antes", indicó.

Con respecto a la falta de capacidad de los trabajadores que había declarado Pescarmona, el titular de la CEM dijo: "No tenemos en nuestro ADN la inutilidad, lo que no tenemos son patriotas. Porque nuestra burguesía, es una burguesía fallida, fugadoras seriales de capitales y en contra de los intereses del país".

Debajo el audio:

 Embed