Ovación
Domingo 02 de Octubre de 2016

Dura derrota verdinegra: San Martín ganaba 2 a 0 y Banfield se lo dio vuelta

El equipo de Lavallén perdió 3 a 2 como visitante del Taladro después de un inicio prometedor. Los del Pueblo Viejo siguen sin poder ganar en el torneo de Primera después de cinco jornada.

Embed

San Martín dejó pasar una gran chance para conseguir su primer triunfo en el torneo. El Verdinegro ganaba 2 a 0 como visitante pero Banfield se lo dio vuelta y se quedó con la victoria por 3 a 2. El equipo del Pueblo Viejo acumula tres puntos luego de cinco partidos disputados.

Los dirigidos por Lavallén tuvieron un arranque demoledor. En sólo once minutos anotaron dos goles con una efectividad asombrosa. Mauricio Casierra y Matheu, en contra, le dieron el 2 a 0 a favor del Verdinegro que no pudo aguantar la ventaja.

A los 21 apareció Erviti para capturar un rebote y conseguir el descuento para los locales que ya sentían la presión de la gente.

En el complemento el partido fue otro. Una ráfaga de los dirigidos por Falcioni derrumbó las ilusiones sanjuaninas. Santiago Silva remató desde la puerta del área y un leve desvío complicó la respuesta de Ardente para decretar el 2 a 2 a los 9'.

El golpe del nocaut llegó a los 20' cuando Gelabert perdió una pelota en la salida desde el fondo y le permitió a Cecchini quedar mano a mano. El volante no perdonó y estampó el 3 a 2 a favor del Taladro.

Banfield fue otro y contó con varias oportunidades para liquidar el partido. En los minutos finales San Martín fue con más ganas que fútbol para conseguir el empate que nunca llegó.

El Verdinegro dejó una pálida imagen en el complemento y sumó su segunda derrota en el certamen. El equipo sanjuanino, que todavía no ganó, acumula tres puntos producto de los empates ante San Lorenzo, River y Colón.


Embed

Embed

Embed

Embed

Comentarios