Ovación
Martes 29 de Diciembre de 2015

Dura bienvenida: Kranevitter fue golpeado en su primera práctica en el Atlético

El volante surgido en River se sumó al equipo del Cholo Simeone para afrontar el segundo semestre de la Liga Española. El tucumano entrenó con normalidad y luego recibió la tradicional manteada. 

Matías Kranevitter no perdió el tiempo en su primer día como jugador de Atlético de Madrid: el mediocampista llegó a España bien temprano a la mañana y se fue directamente desde el aeropuerto hacia la Ciudad Deportiva de Majadahonda para entrenarse por primera vez junto a sus nuevos compañeros. "El club hizo mucho esfuerzo para que jugara acá y yo también lo hice. Estoy muy contento, mi sueño es poder salir campeón", aseguró el tucumano en un breve contacto con la prensa.
Ya en el predio, el argentino fue presentado al plantel, que lo recibió con la clásica manteada, y se puso bajo las órdenes de Diego Simeone. Y para el Cholo fue uno más: pese a que venía de volar casi doce horas, Kranevitter participó de la práctica con normalidad y realizó todos los ejercicios de la mañana. Incluso, el entrenador lo puso en la práctica de fútbol formal para los suplentes. 
De todos modos, lógicamente, el volante no fue incluido por el técnico en la convocatoria para la visita de este miércoles a Rayo Vallecano, aunque es probable que sí figure en la nómina para el cruce del sábado contra Levante en el Vicente Calderón.
Fuente: goal.com

Comentarios