Policiales
Jueves 28 de Abril de 2016

Duplicarán el personal en Drogas Ilegales y comprarán equipos para mejorar el servicio

Desde el Gobierno manifestaron que los organismos de control deben tener los elementos idóneos para realizar su trabajo. Crearán un cuerpo especial para luchar contra el flagelo de la droga. 

Tras conocerse el narcoescándalo en la provincia que vincula a efectivos de la División Drogas ilegales el gobernador Sergio Uñac informó que crearán un cuerpo especial para luchar contra el este flagelo que afecta a la sociedad.  
En conferencia de prensa el primer mandatario provincial sostuvo que actualmente 20 personas trabajan en la repartición y que duplicarán el número de efectivos “Vamos a comprar equipamiento tecnológico para mejorar el servicio. Los organismos de control tienen que tener los elementos idóneos para realizar su trabajo”.
Uñac remarcó que no se está “barriendo bajo la alfombra” y que la provincia irá a fondo para determinar la culpabilidad porque es lo que la sociedad pretende del Estado. Además volvió a remarcar que no hay que implicar a toda la Fuerza porque hay cerca de cuatro mil efectivos que cumplen con su tarea con la sociedad.
 

Comentarios