Ovación
Lunes 27 de Julio de 2015

Duelo de verdinegros en Mataderos: San Martín visita a Chicago con algunos cambios

El equipo de Carlos Mayor quiere seguir de racha positiva y conseguir su tercer victoria de visitante. Para enfrentar al Torito, Iberbia y Vitti irán desde el arranque.

Sólo dos victorias tiene San Martín en el torneo y viajó a Mataderos a conseguir la tercera, donde enfrentará a Nueva Chicago, el último de la tabla. Para este partido, Carlos Mayor decidió introducir dos cambios: Raúl Iberbia y Pablo Vitti. El árbitro del partido será Andrés Merlos.
Luego de la hazaña y victoria sobre Huracán, el Verdinegro tiene una parada accesible, en la previa, visitando al Torito. Pero sabido es que al sanjuanino le ha costado vencer a rivales de magro presente. No ha podido doblegar a Rafaela (1-1), Colón (2-2), Defensa y Justicia (2-2) y cayendo frente a Crucero del Norte de visitante (1-3). Por lo que, no hay que desmerecer al rival, hoy menos que nunca.
Las únicas dos victorias de San Martín fuera de su casa fueron frente a San Lorenzo (2-1) y Temperley (1-0). 
Es la primera vez en este torneo de 30 equipos que Andrés Merlos dirigirá al Verdinegro sanjuanino. 
El regreso de Iberbia era cantado porque cumplió con la fecha de suspensión. Y Vitti jugó muy bien en el segundo tiempo frente al Globito y eso le mereció una oportunidad en el once titular. También ayudado por la lesión de Michael Covea que terminó decidiendo al DT por delantero que por el venezolano.
Los once que saldrían a la cancha serían: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Iberbia; Sebastián Navarro, Nicolás Pelaitay, Cristian Canuhé; Marcos Figueroa, Facundo Pumpido y Pablo Vitti.

Comentarios