País
Lunes 10 de Octubre de 2016

Duelo televisivo: Lanata le apuntó a Jorge Rial

El periodista explicó que hubo varios allanamientos en locales de ropa pertenecientes al conductor del programa de chimentos.

El conductor de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata abrió su programa con el tradicional monólogo y, en esta oportunidad, apuntó contra el periodista Jorge Rial. "Una historia judicial que va a armar quilombo", sentenció el conductor.

"La división de delitos federales de la Provincia allanó varios locales de la marca Agustino, por infracción a la ley penal tributaria, que es la 24679", dijo el conductor y explicó que los dueños de esta marca de ropa son Gustavo Arce y Jorge Rial.

"Participó también la AFIP de Córdoba e investigan, a la vez, fraude de aportes patronales con los empleados", explicó Lanata mientras mostraba las imágenes de los cinco allanamientos que se hicieron a los locales de ropa de Agustino. Según describió el conductor de PPT los allanamientos se llevaron a cabo en los locales de Galerías Pacífico, los que se ubican sobre las calles Montevideo, Maipú, Santa Fe y avenida Libertador.

Pero Rial no fue el único apuntado en el monólogo de Lanata, quien se acordó hasta del campeonato deferal del asado, de Scioli y de varios hechos más ocurridos durante la semana.

Lanata

Comentarios