Ovación
Miércoles 15 de Julio de 2015

Duelo copero: San Martín y Estudiantes jugarán por los 16avos en Córdoba

El Verdinegro enfrentará, desde las 19, al Pincha en cancha de Instituto. Mayor apostó por una formación con muchas variantes. Milito sólo hará dos modificaciones respecto del partido del torneo. 

San Martín y Estudiantes se verán otra vez las caras. Verdinegros y Leones igualaron por el torneo de Primera y ahora deberán medirse por la Copa Argentina. El partido correspondiente a los 16avos de final del certamen comenzará, a las 19, en el estadio de Instituto de Córdoba y será dirigido por Juan Pablo Pompei.
Carlos Mayor anunció una formación que tendrá un mix de titulares y suplentes. Serán seis los cambios con respecto a la alineación inicial del partido del último viernes. José Gómez, Damián Ledesma, Daniel Franco, Matías Fissore, Daniel González y Facundo Pumpido serán parte de los once iniciales y ocuparán los lugares de Capelli, Mattia, Vera, Navarro, Canuhé y Figueroa.
Gabriel Milito, entrenador de Estudiantes de La Plata, sólo hará dos cambios respecto del 0 a 0 de la 16ª fecha del torneo de Primera división. Gastón Gil Romero y Juan Sánchez Miño ingresarán por Israel Damonte y Carlos Auzqui.
En consecuencia, el equipo sería con Hilario Navarro; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Álvaro Pereira; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero y Juan Sánchez Miño; Luciano Acosta, Ezequiel Cerutti y David Barbona.
El ganador de esta serie se medirá en octavos de final con el vencedor del duelo que animarán Quilmes e Independiente Rivadavia de Mendoza. 

Comentarios