"
San Juan 8 > Espectáculos

Dudan sobre su sexualidad en la casa y él no se siente cómodo

Uno de los hombres de la casa es apuntado por su sexualidad y él ya siente las miradas extrañas de sus compañeros. Enterate de quién se trata.

En “El Debate” del viernes, con la conducción de Pamela David, se comenzó analizando una charla de Matías P. y Pato en la que criticaban a Lucas, y también la primera pelea que se dio en la casa entre Macarena, Luifa y Lucas por una toalla.

“A diferencia de nosotros, estos chicos tienen mucha presión porque ya empezaron a jugar y saben que varios se van el miércoles que viene”, explicó Francisco Delgado sobre el tema. 

Más tarde, el panel debatió acerca de lo que algunos de los participantes opinan sobre Mariano, ya que varios de ellos creen que es gay.

Te puede interesar...

"Gran Hermano" llamó al confesionario a Mariano para preguntarle cómo se sentía en la casa. El joven de La Plata le confesó que todavía no se siente del todo cómodo, pero que no hay nadie que le moleste o le caiga mal.

“Yo creo que tiene miedo, que quizás pensó que iba a poder con la casa y se dio cuenta que no”, opinó Tauro. 

También se analizó la historia de Ivana. La rosarina que vive hace 14 años en España habló con Mariano sobre su hermano, el futbolista Mauro Icardi, y lo que pensaba sobre su ingreso a la casa.

“Yo le aclaré que no iba a entrar para hablar sobre él y su familia, sino para ser yo misma”, confesó la morocha.