Policiales
Jueves 28 de Abril de 2016

Droga policial: Al borde de las lágrimas, Martínez, confirmó que tres efectivos de Drogas Ilegales estarían vinculados

El Jefe de Policía con la voz quebrada detalló que agentes del área de drogas cayeron después de una investigación de Gendarmería. Además relató que un efectivo de la Comisaria 4ª estaría vinculado.

Después de conocerse la noticia del narcoesándalo que revolucionó San Juan, Luis Martínez, Jefe de Policía, confirmó en sanjuan8.com que la dependencia de Drogas Ilegales estaba siendo allanada por Gendarmería Nacional. “Esto me parte en dos” fueron las primeras palabras que emitió el Jefe a este medio.
Después de pasar algunas horas del procedimiento, el funcionario de la fuerza, confirmó en radio Sarmiento que los involucrados serían tres efectivos del departamento de Drogas Ilegales y un agente de la Comisaria 4ª de Capital.
Entre lágrimas detalló la angustia que siente por saber que efectivos de la Policía de San Juan que “luchaban contra el narcotráfico estaban vinculados con la venta de drogas que incautaban”.
“Conforme a los informes que cada jefe de las dependencias allanadas elaboraran los pondré a disposición de la Subsecretaria de Control y Gestión Policial” dijo Martínez.
Para finalizar la entrevista aclaró y destacó la labor de los efectivos que exponen su vida diariamente en cada allanamiento que realizan.
 

Comentarios