Policiales
Martes 26 de Abril de 2016

Dos testigos del Colegio donde trabajaban los acusados hablaron de “como Oris miraba a las alumnas”

Se concretaron los últimos testimonios que sumaron puntos negativos al padrastro de Camila Brusotti. Hoy podría defenderse el acusado. 

Esta mañana, dos testimonios terminaron de alentar las dudas contra Pedro Gustavo Oris. Un docente del Colegio Saint Paul y un abogado, amigo de Alejandra Ríos, hicieron hincapié en "cómo Oris miraba a las alumnas".
Que las veía salir del baño, que las observaba en el patio; fueron algunos de los indicios manifestados ante el Tribunal de la Sala I. Esto sembró más dudas sobre la actitud de Oris contra Camila. Por esta razón, el fiscal pidió de inmediato investigación.
La docente
Natalia del Carmen Narváez conocía a los dos imputados del colegio. Además, fue maestra de Camila y señaló a la menor como “una niña inocente, respetuosa, alegre”. Dijo que “todos se sorprendieron” cuando conocieron sobre la relación amorosa existente entre Ríos y Oris.  
El abogado
Hugo Mauricio Russo es un abogado consultado por Alejandra Ríos quien llevaba a sus hijas al colegio. Manifestó que conocía las “miradas” de Oris hacia las niñas. Se supo que hubo reclamos por parte de los padres contra Oris por su actitud. 

Comentarios