"
San Juan 8 > Ovación

Dos sanjuaninos serán parte del Mundial de Superenduro

En Pinamar se corre la 4ª fecha del evento mundial. Fernando Hierrezuelo y Eduardo Baca serán nuestros representantes

 Este sábado 20 de Febrero, dos pilotos sanjuaninos participarán en Pinamar del Gran Premio Red Bull Superenduro de la República Argentina, competencia que integra el calendario mundial y que se realiza en horario nocturno y que se presentará por primera vez en nuestro país. Los sanjuaninos confirmados son Fernando Hierrezuelo, que correrá con el # 298 y Eduardo Baca, inscripto con el número 494. Fernando Hierrezuelo tendrá una nueva participación a nivel Internacional ya que su último antecedente fueron los Six Days que se corrieron en San Juan en el 2014, mientras que en el caso Eduardo Baca será su primer competencia a nivel Internacional.

Dentro de los participantes habrá 12 pilotos argentinos, representantes de los colores celeste y blanco, que se medirán con figuras del calibre de Taddy Blazusiak, seis veces ganador del Campeonato Mundial FIM SuperEnduro, el norteamericano Robert Taylor y el dos veces campeón del AMA Endurocross Championship y medallista de los X Games, Cody Web, entre otros pilotos que dejarán atónitos a los espectadores.

El FIM SuperEnduro es una disciplina que está en auge. Un gran espectáculo que los mejores especialistas de enduro y hard enduro siempre quieren enfrentar por sus extremas condiciones. Su circuito resulta todo un reto por la diversidad de obstáculos y tramos de enorme dureza, donde los competidores brindarán un show único y lleno de emociones.

Te puede interesar...

En el 2016, por primera vez Argentina forma parte del calendario, sumándose a Brasil como los únicos latinoamericanos en formar parte del Campeonato Mundial. De esta manera completarán un total de 6 Fechas junto a Polonia (finalizado), Alemania (finalizado), Rep. Checa (Fecha 5) y España (Fecha 6). La competencia se disputará en el Complejo Casinos de Pinamar en Ruta 11 kms 395,5.