Ovación
Viernes 24 de Junio de 2016

Dos sanjuaninos fueron convocados a la Selección Argentina de Futsal

Gonzalo Díaz y Víctor Montañés fueron citados para participar de una gira por el sur de Brasil. Los jugadores deberán presentarse a los entrenamientos el 18 de julio. 

El futsal sanjuanino recibió una grata noticia con la convocatoria realizada por Diego Giustozzi. El entrenador de la Selección Argentina de Futsal, que pasó por San Juan, decidió convocar a dos jugadores locales para vestir la camiseta albiceleste.
 
Gonzalo Díaz de Huarpes y Víctor Montañés de Deportivo San Juan fueron los elegidos junto a otros trece jugadores para participar de una gira por el sur de Brasil.
 
Los sanjuaninos deberán presentarse el 18 de julio en el Predio de Ezeiza para comenzar con los entrenamientos de la Selección.  
 
Argentina tiene programados una serie de amistosos desde el 23 al 31 de julio. Los rivales serán Fraiburgo, Joaçaba, Lages y Jaraguá de Sul.
 
Los 15 convocados: Lucas Farach (Kimberley AC); Francisco Chávez (Sportivo -Río Grande-);
Sebastián Corso (Latina C5 -Italia- ); Matías Kruger (Boca Juniors); Tomás Tavella (Unión Americana –Rosario-); Lucas Trípodi (Palma Futsal -España- ); Víctor Montañés (Deportivo San Juan –San Juan-); Oscar Arrieta (17 de Agosto); Matías Edelstein (Hebraica); Ezequiel Pereira (Sportivo -Río Grande-); Ángel Claudino (Barracas Central); Gonzalo Díaz (Huarpes – San Juan-); Eduardo Villalva (Pinocho); Martín Solze (USAR –Rosario-) y Juan Rodríguez (América del Sud).

Comentarios