Ovación
Lunes 14 de Marzo de 2016

Dos que vuelven para "salvar" a River en este mal momento

Marcelo Gallardo incluyó a dos jugadores clave en la convocatoria para el partido por Copa Libertadores ante The Strongest.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, incluyó al volante Leonardo Pisculichi y al defensor Éder Álvarez Balanta, recuperados de sendas lesiones, en la lista de convocados para el partido del miércoles en La Paz ante The Strongest, por el grupo 1 de la Copa Libertadores.
Pisculichi y Álvarez Balanta se entrenaron a la par de sus compañeros recuperados de una distensión muscular y un desgarro, respectivamente, y fueron incluidos por el entrenador para el cotejo ante el líder del grupo 1 de Copa Libertadores.
El ex volante de Argentinos Juniors sufrió la lesión en la quinta fecha de la zona 1 del torneo local en el triunfo 1-0 como local ante Independiente, mientras que el defensa colombiano padeció el desgarro en los primeros minutos de la goleada 5-1 ante Quilmes por la primera fecha y semanas después se resintió del mismo.
Gallardo aun no paró el equipo que enfrentará a The Strongest, pero se estima que sería el siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio y Sebastián Driussi; Lucas Alario y Rodrigo Mora.
El resto de los concentrados son: Julio Chiarini, Milton Casco, Andrés D'Alessandro, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Iván Alonso y Tabaré Viudez.
El plantel de River Plate se entrenará el martes en el Monumental, desde las 16 y a puertas cerradas, y a partir de las 20 partirá en vuelo chárter a Santa Cruz de la Sierra. Está previsto que arriben a La Paz dos horas antes del partido. Una vez finalizado el encuentro, la delegación 'millonaria' retornará en vuelo chárter.
River Plate, que reúne cuatro puntos en el grupo 1 de la Copa Libertadores, enfrentará el próximo miércoles como visitante al líder The Strongest de Bolivia (6) a partir de las 19.30 en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Comentarios