"
San Juan 8 > Policiales

Dos policías se aburrieron de buscar ladrones y tuvieron sexo en un patrullero

En un video tomado con sus propios celulares, un hombre y una mujer de las fuerzas de seguridad de Rosario se filmaron mientras tenían sexo explícito dentro de un patrullero en horario de servicio.

 Embed      

Se trata de dos efectivos de la comisaría 19ª de Nuevo Alberdi, que al parecer decidieron darle un respiro al delito. En sus horarios de trabajo optaron por darle un uso al patrullero de la seccional que poco tiene que ver con combatir el delito.

Escenas de sexo explícito se mezclan con imágenes del interior del vehículo policial y del uniforme de la Policía de Santa Fe, que deja ver una estampa con el escudo grabado. Mientras, como música de fondo, además de los gemidos, la radio con la frecuencia policial, repite el reconocido sonido de mensajes pidiendo refuerzos en alguna zona de la ciudad.

El video, con audio y todo, se distribuyó no sólo a los medios de comunicación -a LA CAPITAL llegó vía WhatsApp- sino también circuló entre las filas policiales y fue la lamentable comidilla de la fuerza de seguridad.

Te puede interesar...

Probablemente los protagonistas de la escena decidieron compartir ese momento de pasión con otras personas y las partes sustanciales de tan acalorado encuentro se filtraron a lugares impensados cuando decidieron filmarse.

No es la primera vez que personal policial de la provincia de Santa Fe aparece en una autofilmación. Recientemente dos mujeres policías se grabaron en un auto con una planta de marihuana que habían obtenido en un operativo. Fueron separadas de su cargo, pero siguen cobrando la parte del sueldo que les corresponde.