Policiales
Martes 10 de Enero de 2017

Dos nenas de 4 y 10 años contaron que su tío las abusó y la familia intentó lincharlo

La niña más chiquita dijo que el hombre la besó en la boca y en sus partes privadas, luego la otra nena dijo que hace pocos días le hizo lo mismo a ella. El sujeto tiene otra condena por abusar de otra sobrina.

Todo comenzó cuando una nena de sólo 4 años le contó a su mamá que su tío abuelo a quien todos apodan "Pipo" la tocó, la beso en la boca y en sus partes privadas, luego la hermana mayor de esta primera nena contó que su tío le hizo lo mismo unos días antes de las fiestas. Esto desató una serie de dudas y mucha bronca que casi termina con el linchamiento del presunto abusador.

Todo ocurrió en el Lote Hogar 27, en el departamento Pocito. Allí la familia de la niña de 4 años notó que la menor estaba rara, cuando le preguntaron qué le pasaba la pequeña contó entre lágrimas que su tío la había abusado. Poco después la nena de 10 años relató que a ella le hizo algo similar.

En medio de la conmoción el papá de las nenas fue a hablar con su tío paterno y cuando éste llegó a la casa lo increpó por lo sucedido. Allí se armó una gran discusión que no terminó en linchamiento gracias a la intervención de la policía.

Los efectivos de la subcomisaria Anslta detuvieron al sospechoso de 37 años quien ya cuenta con antecedentes por robos y por el abuso de otra sobrina por el que estuvo preso 3 años.


Comentarios