"
San Juan 8 > Policiales

Dos militantes del PO murieron en un accidente cuando iban a fiscalizar mesas

Los jóvenes del Partido Obrero perdieron la vida y otros tres resultaron heridos. El accidente de tránsito ocurrió en Almirante Brown, Buenos Aires.

Dos jóvenes militantes del Partido Obrero murieron, mientras que otros tres resultaron heridos, en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el distrito bonaerense de Almirante Brown cuando se dirigían a

oficiar como fiscales.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 en la intersección de ruta 4 y Ochoa, cuando los cinco fiscales del Partido Obrero, que en las elecciones PASO participa en el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), se movilizaban en un Volkswagen Gol.

Te puede interesar...

Por causas que se investigan, el auto chocó contra un colectivo de la Línea 179, por lo que dos de los militantes murieron.

Según indicaron fuentes policiales, otros tres militantes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, por lo que tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Lucio Meléndez, de la localidad de Adrogué.

Al emitir su voto, Jorge Altamira, precandidato presidencial del PO, dijo que por el luctuoso hecho se trata de la "elección más amarga" de la que le toca participar.

El dirigente expresó que "desde el punto de vista cívico es un día triunfal", aunque la jornada para su sector iba a estar "condicionada" por la muerte de los dos jóvenes militantes.

Fuente: Noticias Argentinas