Policiales
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Dos ladrones entraron por la fuerza a la casa de un periodista y tiraron al piso a su pequeña hija de 7 meses

El hombre vive junto a su esposa y sus pequeñas mellizas en una casa de Chimbas. A primera hora le tocaron el timbre y cuando fue a ver quién era, uno de los delincuentes lo golpeó y se metió en a la vivienda. 

La frágil vida de una nena de 7 meses estuvo en riesgo cuando dos delincuentes se metieron por la fuerza en la vivienda que ocupa junto a sus papás y en medio del robo golpearon a la pequeña. Si bien los padres se asustaron mucho la nena está fuera de peligro. 
El periodista Leonardo Rosales contó que el peor momento de su vida se registró este miércoles a las 8 de la mañana en su casa de Benávidez y Catamarca en Chimbas. Es que justo en ese momento él ya se había levantado y se estaba preparando para ir a trabajar, mientras que su esposa le estaba dando de mamar a sus hijas mellizas de 7 meses.
Cuando escuchó el timbre y fue a ver quién era y se encontró con dos ladrones armados que lo empujaron e ingresaron por la fuerza a la vivienda. "Le apuntaron a mi señora que estaba dando de mamar a una de las mellizas. A una de ellas la tiraron al piso". contó el periodista.
Este joven padre agregó que los delincuentes lograron llevarse los únicos 300 pesos que tenían pero no se robaron la notebook y la cámara de fotos que estaban sobre la mesa.
Antes de abandonar la casa se llevaron las llaves del auto de Rosales y las tiraron sobre el techo de la vivienda y, como broche final de violencia rompieron a golpes todos los vidrios del auto del dueño de casa. 
Después de este mal momento, el hombre llevó a su hija al sanatorio en donde les dijeron que estaba bien. 
"La verdad de tantos robos que he pasado este ha sido mi peor pesadilla", aseguró este joven papá que vio peligrar la vida de su pequeña. 

Comentarios