Viernes 22 de Julio de 2016

Dos jóvenes sanjuaninas compiten para representar a la provincia en Miss Argentina

Se trata de Ana Paula Valls y Cintia Aguilar, una de las dos será elegida por el público para representar a la San Juan en el reconocido concurso de belleza. 

Dos jóvenes y bellas sanjuaninas sueñan con convertirse en Miss Argentina para poder competir luego por la corona mundial. Se trata  Ana Paula Valls y Cintia Aguilar quienes competirán entre si para quedarse con la representación provincial y luego buscar la corona nacional. 
Ana Paula tiene 21 años y estudia Hemoterapia en la UCCuyo, en tanto que Cintia tiene 17 años, está terminando la secundaria y piensa estudiar para ser contadora. 

La gala final para definir quién será la soberana argentina será este sábado 23 en el Teatro Niní Marshall en Tígre. 
La ganadora es elegida entre 24 participantes que representan a todas las provincias de nuestro país en un concurso que se realiza cada año.
La Miss elegida por cada país compite por la corona mundial que se disputa en una locación distinta todos los años. Miss Mundo Argentina es un título reconocido por basarse en cuatro pilares fundamentales: Cultura General, Talento, Responsabilidad Social y Deporte. La gala es un evento único que cuenta siempre con la conducción de una celebridad, shows en vivo, sorpresas y premios.
En ediciones anteriores participaron Marley, Pampita, Germán Pavlovky, Sofía Zamolo, Zaira Nara, Brenda Gandini, Verónica Varano, Nequi Galotti y Andrea Frigerio, entre otros. Durante la gala las participantes desfilan vestidos de gala, cocktail y atuendos representativos de cada región nuestro país.




 
 

Comentarios