Policiales
Miércoles 11 de Enero de 2017

Dos hermanos se fueron a dormir a lo de su abuela y aprovecharon para fugarse

Se trata de Brenda y Gustavo Carrizo. Ambos adolescentes se fueron a pasar la noche a la casa de la abuela paterna y durante la madrugada del sábado, se fueron. Interviene Búsqueda y Rescate de personas.

Dos hermanos de 15 y 14 años se fueron a dormir a la casa de su abuela paterna porque su padre tenía que trabajar de noche pero durante la madrugada desaparecieron. Según contó el papá de los menores a sanjuan8.com, la abuela sorprendió a la chica con un "amigo" y le dijo que le iba a contar a su padre. Por esta causa, se fue con su hermano menor cuando todos dormían; según suponen.

Se trata de Brenda y Gustavo Carrizo, quienes durante la madrugada del sábado se fueron de una vivienda ubicada en el interior del barrio Aramburu. El padre de los chicos realizó la denuncia el domingo y desde ese momento es parte de la búsqueda.

Cerca de las 14 del miércoles recorría la zona de la Terminal de Ómnibus en donde creían haberlos vistos. "Nunca antes hicieron una cosa así, hace diez años tengo la custodia de ellos y tengo miedo de que estén con personas malas", dijo acongojado a sanjuan8.com

Cualquier información comunicarse de inmediato al 911 o al 2645731714.

Comentarios