"
San Juan 8 > Policiales > accidente fatal

Dos familias heridas de gravedad luego de que impactaran un auto y un cuatriciclo

El siniestro vial ocurrió en 9 de Julio alrededor de las 16 del sábado. Seis personas que viajaban en el interior de un vehículo sufrieron quemaduras en todo el cuerpo y un bebé de apenas tres meses que viajaba en el cuatrimoto se encuentra grave. Comisaría 31ª y Criminalística trabajan en el lugar.

 Embed      

Cerca de las 15.40 del sábado dos familias terminaron gravemente heridas luego de colisionaran en las movilidades en las que se trasladaban. El siniestro vial ocurrió en Villa Fiorito, 9 de Julio, sobre calle Maipú pasando Solís. Por lo que expresaron desde la Comisaría 31ª una familia compuesta por un matrimonio y cuatro niños viajaba en un auto marca Peugeot y colisionó con cuatriciclo en el que circulaban una pareja y un niño de tres años.

Según fuentes policiales la familia que viajaba en el vehículo terminó con quemaduras ya que el auto después de la colisión se incendió. Mientras que el peor panorama se lo llevó el niño de tres años que salió despedido del cuatriciclo.

Las nueve personas fueron trasladadas a urgencias del hospital Guillermo Rawson. En el lugar del hecho trabaja personal de Comisaria 31ª y 11ª junto a efectivos de Criminalística.

Te puede interesar...