Policiales
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Dos empleados encontraron una maleta con $650 mil y la devolvieron

Se trata de dos trabajadores municipales de una localidad rionegrina. Uno de ellos se descompuso al ver semejante cantidad. El dueño del dinero los recompensó con $5 mil a cada uno. 

Dos empleados de la municipalidad de Lamarque devolvieron ayer un maletín con 650.000 pesos que habían encontrado en uno de los accesos a esa localidad de Valle Medio.
Además del dinero, también hallaron tarjetas de crédito y cheques que finalmente devolvieron ayer a su propietario.
Todo ocurrió el lunes por la tarde cuando los dos hombres transitaban a bordo de un automóvil por calle Independencia, uno de los principales accesos a la ciudad. Se dirigían a una reunión de la liga de fútbol de la cual participan.
Al llegar al primer badén, los hombre de 35 y 50 años se toparon con el maletín tirado en la calle. Rápidamente descendieron y lo abrieron y fue allí que encontraron la impresionante suma de dinero.
Uno de los hombres, según trascendió ayer, se descompuso al ver semejante cantidad de dinero.
Los trabajadores reconocieron luego que sólo tenían 100 pesos en el bolsillo para cargar combustible.
Desorientados, y ya con el nombre del dueño del maletín en la mano, se contactaron con el intendente de Lamarque, Sergio Hernández, quien se contactó con el empresario y le dio la buena noticia.
El martes por la mañana se reunieron para entregarle el maletín con los 650.000 pesos y su dueño los recompensó con la entrega de 5.000 pesos a cada uno de los trabajadores municipales.

Comentarios