Policiales
Domingo 06 de Marzo de 2016

Dos delincuentes fueron sorprendidos mientras intentaban vender los elementos robados

Los dos malvivientes conocidos en el ambiente delictivos después de robar la vivienda de una familia en Chimbas quisieron comercializar algunos artefactos y fueron detenidos. 

Dos delincuentes conocidos en el ambiente delictivo días atrás ingresaron a la vivienda de una familia en Chimbas y se llevaron una moto marca YAMAHA YBR 125cc, dos televisores LCD de 42” y32”, dinero en efectivo, prendas de vestir, dos tablets, un casco, anillos, cadenas y pulseras de oro, un teléfono celular y medicamentos varios después del robo intentaron revender los productos.
Los malvivientes de apellido Orduña (20) y un menor conocido como “El Marianito” (17) fueron sorprendidos por efectivos policiales de la Brigada de Investigación Norte cuando intentaban comercializar algunos de los elementos robados a la familia González oriunda del barrio Chimbas I.
Los sujetos ofrecían algunos de los productos robados en calle Salta y Lateral de Circunvalación, Capital,  después de ser aprehendidos se realizaron allanamientos en las viviendas de ambos jóvenes y secuestraron teléfonos móviles, ropa, televisores LCD, LED, notebook, cámaras digitales, pen drives, estéreos y parlantes para automóviles, y una moto YAMAHA CRYPTON de 110 c.c. de color negra sin chapa patente, con sus numeraciones adulteradas, etc.
Personal policial trasladó a los dos delincuentes juntos a los elementos robados y emitieron un comunicado notificando los artefactos encontrados es por eso que  invita a las diferentes victimas para que se acerquen a la Brigada de Investigaciones Norte y reconozcan los elementos encontrados.

Comentarios