San Juan
Domingo 01 de Mayo de 2016

Dos concejales de Caucete se opusieron al “feriado por el Día del Trabajador”

Julián Gil dio a conocer que el lunes 2 de mayo los municipales no trabajarían en honor a su día. La disposición generó controversia y dos funcionarios a pesar de que la medida era inamovible dijeron que “no ayuda a la cultura del trabajo”. 

Julián Gil, intendente de Caucete, fiel a su estilo días atrás anunció con bombos y platillos que los empleados municipales no trabajarían el lunes 2 de Mayo en honor al Día del Trabajador, que por cierto cayó domingo.
Esta medida impulsada por el oficialismo municipal tuvo sus críticas y dos concejales opositores expusieron que la iniciativa iba en contra de la “cultura del trabajo”.
Juan Elizondo y Juan Carlos Vicente Elizondo expresaron “nunca se ha hecho, ni nadie lo había pedido. Ahora, cuando lo que más se necesita es patriotismo para salir adelante, estas medidas no ayudan”.
Mientras tanto Julián Gil aseguró durante la semana pasada que su decisión, plasmada a través de un decreto,  se debía a la imposibilidad de realizar un almuerzo a los municipales, y por eso dijo que quería tener un “gesto” con el personal.
El lunes los empleados de comercio y de la actividad privada de Caucete trabajarán normalmente, mientras que los municipales festejarán su día.
 

Comentarios