"
San Juan 8 > Ovación

Dos caras nuevas: San Martín sumó a Pablo Vitti y a un enganche de River

El Verdinegro llegó a nueve incorporaciones de cara al comienzo del torneo de Primera división. El delantero jugó la última temporada en Tigre y Emanuel Martínez jugaba en la Reserva del Millonario.

El libro de pases está pronto a cerrarse y San Martín abrochó dos incorporaciones de última hora. El delantero Pablo Vitti y el enganche Emanuel Martínez se pondrán la camiseta de San Martín para su regreso a Primera división.

Te puede interesar...

Vitti estuvo cerca de sumarse a San Martín hace un par de temporadas y ahora si llegó a un acuerdo. El delantero de 29 años vistió las camisetas de Rosario Central, Banfield, Independiente, San Martín y Universitario de Perú, Querétaro de México, Liga Universitaria de Quito y Tigre, entre otros. Además tuvo un pasó por la selección juvenil donde fue campeón junto a Messi y Agüero en Holanda 2005.

Emmanuel Martínez es enganche y llega proveniente de River. El tandilense de 20 años jugó la última temporada en la Reserva y llega al Verdinegro en búsqueda de minutos en Primera.

Hasta el momento San Martín incorporó 9 jugadores para el torneo que comenzará el sábado. Vitti y Martínez se suman a José Luis Gómez, Daniel Franco, Marcos Pinto, Sebastián Navarro, Matías Jones, Cristian Canuhé y Facundo Pumpido.