Policiales
Viernes 15 de Enero de 2016

Dos amigos fueron a jugar a la pelota, luego de una discusión uno de ellos terminó con un disparo

El hecho sucedió en Chimbas. La victima terminó con una herida de fuego en la cadera izquierda a la altura de la cintura. Esta fuera de peligro. Hasta el momento no hay detenidos. Intervino la Comisaría 17ª.  

Todo parecía ser un partido de futbol más. Pero el roce del juego llevó que dos amigos discutieran y se golpearan. Lamentablemente la cosa se puso peor; cuando uno de ellos fue a buscar un arma y directamente le disparo a su amigo, ocasionándole así una herida de arma de fuego  a la altura de la cadera izquierda produciéndole un orificio de entrada y salida en el glúteo izquierdo.
El hecho sucedió en Chimbas, en una cancha ubicada sobre Benavidez y Chávez en una bodega llamada “Los Nietos de Jesús”.  
Aparentemente por lo que explicaron a sanjuan8.com fuentes policiales; Carlos Quiroga (26) es quien comenzó con la discusión mientras jugaban y Darío Andrada (23) decidió dejar el juego e ir a buscar un arma para dispararle a su amigo. Quiroga tuvo que ser asistido en urgencias del Hospital Guillermo Rawson y Andrada se dio a la fuga.
Una vez que el joven herido fue dado de alta radicó la denuncia en la Comisaría 17ª. Hasta el momento no hay detenidos. 

Comentarios