Policiales
Domingo 27 de Diciembre de 2015

Dos adolescentes fueron encontrados ahogados en un reservorio de agua en 9 de Julio

Se trata de un joven de 18 años y de una chica de 15, se cree que los dos entraron a bañarse y no pudieron salir del agua. Sus ropas fueron encontradas cerca del lugar. 

Dos jóvenes murieron ahogados en un reservorio de agua en 9 de Julio. La tragedia ocurrió en una propiedad frente a la Escuela Agrotécnica del departamento. Allí los bomberos encontraron el cuerpo de un varón de 18 y de una joven de 15 años. 
Se cree que los jóvenes se metieron a bañarse en el gran piletón de unos 100 metros de largo por 60 metros de ancho y con una profundidad cercana a los 8 metros. 
Este caso recuerda al de un niño que cayó a un reservorio similar y murió ahogado en el lugar, minutos después su padre se dio cuenta de la desgracia y cuando intentó salvar a su hijo también pereció en las aguas. 
Este tipo de reservorio suelen contener miles de litros de agua que se utilizan para el riego de las fincas. El problema es que, por lo general, no cuenta con normas de seguridad para bañistas ya que no es un lugar destinado para tal fin. 

Comentarios