Espectáculos
Martes 15 de Noviembre de 2016

Donald Trump habló con Marcelo Tinelli y se burló de su conversación con Macri

El conductor tuvo otro mano a mano con el mandatario electo de los Estados Unidos que se mofó de la llamada telefónica que le hizo el presidente argentino.

¡Otra vez a las carcajadas en la pista! Donald Trump volvió a irrumpir en el Bailando y tuvo otro ida y vuelta desopilante con Marcelo Tinelli.

El conductor arrancó con las preguntas y quiso saber "¿usted sabe bailar zumba? Hoy habló con Macri."

"A biutiful charla con Mauricio. Hablé quince minutos y estuve diez para terminar de entenderlo", dijo Donald e imitó socarronamente el privilegiado tono de voz cerrado del presidente.

Donald volvió a repetir los furcios del viernes y esta vez aseguró "vamos a destruir la economía mundial... Distribuir... Distribuir..."

Trump también se burló de algunas frases tradicionales de políticos argentinos y llegó a decir, muy picante, que "hay que dejar de invadir Siria por lo menos dos años."

Sobre Siria también se pasó de la raya cuando aprovechó que Cirio estaba en el programa para decir que "estaba para darle bomba.... Siria, Siria".

El momento más divertido, que hizo reir a carcajadas a Marcelo, se produjo cuando le preguntó si tenía algún albañil de confianza y, ante la respuesta afirmativa del conductor, aseguró que "necesito 7500 para construir el muro".
Embed

Comentarios