Martes 08 de Noviembre de 2016

Donald Trump espió el voto de su esposa y la foto se viralizó en la redes sociales

Usuarios de Twitter de todo el mundo replicaron la imagen y acusar al republicano de no confiar en Melania.

El candidato presidencial Donald Trump fue acusado en las redes sociales de tener poca confianza por su mujer. Es que el postulante del Partido Republicano fue "atrapado" por los fotógrafos en el preciso instante en el que espiaba a Melania Trump, quien en ese momento efectuaba su voto. ¿Es que Trump no estaba seguro de la opción que elegiría su mujer?
Trump votó en la ciudad de Nueva York, concretamente en el distrito de Manhattan, donde reside, y los ojos del mundo estaban pendientes de lo que el rival de Hillary Clinton hacía en ese momento.
Más allá del curioso momento inmortalizado en la imagen, lo cierto es que los flashes "llovieron" sobre la pareja y lo que en vivo y en directo fue apenas un imperceptible movimiento del republicano, en seguida la instantánea se viralizó en las redes sociales con comentarios del tipo "lo más importante en un matrimonio es la confianza" o "cuando te da miedo votar por tu esposo porque te podría deportar al día siguiente"
Embed

Trump llegó acompañado de su mujer, Melania, en una caravana de vehículos, después de que agentes del servicio secreto bloquearan la calle.
Tras entrar en el local electoral, compró algo a un niño en un puesto de tartas antes de dirigirse a la mesa para votar. "Todo va muy bien", dijo al ser preguntado por la situación.
Trump se mostró optimista al acudir como invitado a la cadena Fox News esta mañana, al predecir que ganaría varios de los "swing states" (Estados pendulares, donde el voto no está decidido). La campaña lo convenció de que "la gente del país es simplemente maravillosa", dijo.

Comentarios