"
San Juan 8 > San Juan

Domingo de Rock Nacional: El homenaje a Spinetta desembarcará en La Joroba

La nueva presentación será durante la tarde domingo a las 19 en una de las plazas más convocantes. Al igual que la presentación en el Teatro Municipal serán 30 los músicos que homenajeen a unos de los referentes de la m´suica argentina. Entrada libre y gratuita.

El éxito rotundo de las dos funciones en homenaje a Luis Alberto Spinetta en el Teatro Municipal bastó para que todo el espectáculo sea trasladado a la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Uno de los músicos, Fernando Aguilera, cantante y guitarrista de Roxana Porcellana, dijo a sanjuan8.com que no le extraña que la puesta en escena haya desembocada en algo tan grande. El artista explicó que la magia que se vivió en el teatro fue inmensa y por eso se decidió para que el público común pueda acceder a la música. "Es tan grande la obra que en algún momento de lo topas", agregó.

El reconocido artista detalló que cantará cuatro temas del repertorio y enfatizó en la relación que mantiene con sus compañeros. "Fue muy loco porque no conocía a más de la de la mitad de los artistas. Todos tienen un gran nivel y son una maravilla" dijo Fernando.

Te puede interesar...

Cantata de puentes amarillos estará en escena a las 19 del domingo en Plaza la Joroba. La entrada libre y gratuita.