San Juan
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Dolor en las redes sociales por la muerte del bebé de dos meses en un trágico siniestro vial

Ignacio Andino tenía apenas 58 días de vida y durante la mañana del jueves murió luego de que su familia protagonizara un grave accidente en Pocito. Una vez que se conoció el triste desenlace el muro de Facebook del padre se colmó de mensajes de condolencias.

Otro siniestro vial enlutó a la provincia y generó que las estadísticas fatales sigan aumentando. Dos niños murieron luego de que los autos en los que viajaban colisionaron de frente en Pocito; un bebé de apenas 58 días y una nena de 10 años fueron las víctimas fatales.

Ignacio Andino viajaba con sus padres y dos hermanitos más y falleció en el hospital de Niños Juan Carlos Navarro y de inmediato, como suele suceder en estos casos, los allegados se volcaron en las redes sociales.

Los amigos del papá del bebé a través de mensajes mandaron sus condolencias a la familia Andino.

Por otra parte de acuerdo a lo informado por el área de prensa del hospital Guillermo Rawson los padres del niño y sus hermanos están fuera de peligro, pero la mujer que conducía el otro rodado y viajaba con sus dos hijas está gravemente herida, la hija mayor falleció.


Comentarios