País
Sábado 08 de Agosto de 2015

Dolor en el peronismo: Falleció el histórico operador Juan Carlos Mazzón

El Chueco, como se lo conocía, había colaborado con todos los presidentes que ha tenido el peronismo desde la vuelta de la democracia. Las primeras versiones señalaron que falleció de un infarto. 

El histórico operador del peronismo, Juan Carlos Mazzón, falleció este viernes en Buenos Aires, a casusa de un infarto, según las primeras versiones.
El operador y jefe del sector Azul del justicialismo, falleció este viernes, confirmó el intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez.
La muerte del operador fue una sorpresa para el justicialismo, de hecho, el mismo Giménez aseguró que estuvo hablando con Mazzón, o el “Chueco”, como era conocido, este mismo viernes por la tarde, para definir la estrategia electoral de la elección de este domingo y la de octubre.
La causa de la muerte del operador habría sido un infarto. El dirigente político se encontraba en su casa de Caballito, Buenos Aires, al momento del hecho.
Mazzón era uno de los principales operadores políticos a nivel nacional, al punto de colaborar con todos los presidentes que ha tenido el peronismo desde la vuelta de la democracia.
Sin embargo, en marzo y tras el arreglo de la fórmula mendocina que peleó la gobernación, desde la Casa Rosada lo acusaron de no haber llevado adelante el mandato de la presidenta Cristina Fernández, que quería a Guillermo Carmona compitiendo y esto motivó su salida.
Tras este hecho, Mazzón se encolumnó detrás de Daniel Scioli y comenzó a trabajar en el armado político y electoral de cara a las PASO de este domingo y de las elecciones de octubre.
 

Comentarios