"
San Juan 8 > Espectáculos

Dolor en el el último adiós a Antonio Carrizo

Los restos del locutor y conductor, que falleció el viernes a los 89 años, fueron llevados este sábado al cementerio Memorial de Pilar. La palabra de sus amigos, colegas y ex compañeros.

 Embed      

Los restos del locutor y animador Antonio Carrizo fueron despedidos el sábado en el cementerio Memorial de Pilar.

Asistieron amigos y diferentes personalidades para darle el adiós a un grande de la historia de la radio y la televisión argentina que falleció este viernes a los 89 años. El conductor había sufrido un ACV en 2008.

Liliana Parodi, gerente de programación de América, estuvo presente en Pilar y señaló que fue “a despedir a un maestro”, al tiempo que aseguró que Carrizo marcó los inicios de su carrera dentro de los medios.

Te puede interesar...

“Hablar de Carrizo nos llevaría horas de televisión. Mi recuerdo es enorme, tengo anécdotas, detalles que hemos vivido con distintos personajes. Imaginate que en su estudio de radio se sentaba Vittorio Gassman”, agregó.

El periodista y locutor Julio Lagos fue otra de las personalidades que recordó al gran maesto y afirmó que "queda un vacío que no se podrá llenar". [&quote;http://f3.cloud.unocms.americatv.com.ar/en-america.html&quote;](AméricaTV)