San Juan
Jueves 18 de Febrero de 2016

Dolor en el ambiente del cuarteto: El operario que murió en la obra cloacal era parte de la banda “La Meta”

Rodrigo Sánchez era tecladista de una banda local cuartetera y junto a su hermano - y un grupo de amigos- hacía apenas unos días habían lanzado su primer album. El joven quedó atrapado en una obra cloacal. La historia. 

El obrero Rodrigo Sánchez (24) oriundo de Villa Hipódromo, Rawson, trabajaba para una empresa subcontratada por la firma Lo Bruno, encargada de construir la red cloacal en ese departamento.
 Ayer por la tarde fue víctima de la falla en la seguridad laboral y junto a tres compañeros, quedó atrapado en una fosa. Estuvo unas cuatro horas allí dentro. Cuando personal de Bomberos logró rescatarlo el joven ya estaba casi sin vida.
Pero Rodrigo, además, en sus horas libres era el tecladista de una joven banda de cuarteto llamada “La Meta”. Su hermano Emiliano Sánchez es la voz del conjunto. Ellos ensayaban todas las tardes y así lograron hace apenas algunos días grabar su primer album.
La banda con mucho esfuerzo tocaba en algunos lugares y en algunas oportunidades eran contratados para realizar show artísticos.
En el Facebook del grupo musical  todos sus seguidores expresaron el dolor al enterarse que el joven era una de las víctimas del accidente laboral en Rawson. 

Comentarios