Ovación
Sábado 02 de Enero de 2016

Doha: Mayer enfrentará a un rival de la qualy en su primer torneo 2016

El argentino tuvo un guiño en el sorteo del cuadro principal del Abierto de Qatar. El estreno será el lunes en el torneo que tendrá la participación de Djokovic y Nadal. 

El argentino Leonardo Mayer debutará en el Abierto de tenis ATP de Doha, Qatar, ante un rival surgido de la clasificación, de acuerdo al sorteo efectuado hoy, de cara al torneo que se jugará desde el lunes en superficie de cemento y repartirá premios por 1,9 millones de dólares.
El tenista correntino, octavo preclasificado y situado en la posición 35 del ranking mundial, se medirá en primera instancia con un adversario todavía no definido, que dependerá de la qually. En la segunda ronda se enfrentará, en caso de ganar, con el vencedor del duelo que sostendrán el italiano Paolo Lorenzi (68) y el español Pablo Andújar (64).
El favorito número 1, el serbio Novak Djokovic, también debutará ante un adversario surgido de la clasificación. Mientras que el segundo preclasificado, el español Rafael Nadal, se topará con su compatriota Pablo Carreño Busta (67).

Comentarios