San Juan
Jueves 20 de Agosto de 2015

Docentes se alzaron contra una directora: la intimaron por acoso laboral y malos tratos

Se trata de un grupo de profesionales de la escuela de Capacitación Laboral Sabino Pignatari quien envió una carta documento a la autoridad superior y pidió una solución al supervisor.  

Un grupo de docentes se alzó en contra de una directora de escuela de Capacitación Laboral acusándola de acoso laboral, hostigamiento y malos tratos. Pidió a través de una carta documento que en el término de 48 horas ofrezca sus disculpas por escrito y dé marcha atrás a sus formas.  
“Remitiendo la nota al domicilio indicado (figuran varias damnificadas) respecto de las ofensas, injurias y amenazas proferidas a los suscriptos durante el ciclo lectivo y disponga medidas efectivas tendientes al cese del trato hostil discriminatorio del cual venimos siendo objeto”, describe la carta notarial.
En la misma, se habla de acoso y hostigamiento mencionando uno por uno los casos de las afectadas. Uno de los casos fue para el día del padre cuando una persona no aportó la suma de $50. Se acusa a la directora de “agraviarla, acusarla y denigrarla” delante de sus pares. 

Comentarios