Jueves 30 de Junio de 2016

Doce fotógrafos sanjuaninos brillarán con sus obras en el Museo de Bellas Artes

La inauguración será en la tarde noche del viernes y la entrada será libre y gratuita. Además quienes asistan podrán apreciar obras de nivel internacional y nacional. 

La inauguración de la nueva edición de la Festival de la Luz 2016 será el viernes 01 de julio, la apertura, a partir de las 20.30 en el prestigioso Museo de Bellas Artes Franklin Rawson.
Quienes asistan podrán deleitarse con tres salas de nivel internacional, nacional y local. En la sala 1: Patricio Reig: “Map Faciem”, en la sala dos Adriana Miranda con su obra “Castillos en el Aire”.  Y en la sala 3, doce  fotógrafos sanjuaninos expondrán sus obras bajo el nombre “Rastros de Irrealidad”.
Los artistas locales son: Adrián Carrizo (fotografo de sanjuan8.com), Antonio Sarasúa, Carlos Campodónico, Carlos González Gutiérrez, Carolina Lertora, Carolina Russo,  Federico Levato, José Silvestre Berenguer, Marcela Silva (periodista de sanjuan8.com), Martín Acosta, Paula Garcés y Virginia Moreno.
En la inauguración también tocará la banda local de Blues "Juke Joint Blues Band" con Elías Barros (voz y bajo), Octavio Arrieta (batería), Miguel González (guitarra) y Martin Guzmán (Armónica y piano).

Comentarios