Ovación
Sábado 23 de Enero de 2016

Doblete de Angel Di María para la goleada del PSG que es líder absoluto

El delantero rosarino convirtió sus primeros dos tantos del año que sirvieron para abultar el marcador ante Angers. Fue 5 a 1 en el estadio Parque de los Príncipes de París. Mirá el video

El delantero rosarino Angel Di María logró hoy sus primeros tantos del año, al convertir un doblete en la goleada que el líder de la Liga de Francia, París Saint Germain, le aplicó a Angers por 5-1 en el estadio Parque de los Principes de la capital.

Angelito decoró el marcador con la cuarta y quinta conquista del equipo parisino, a los 17 y 21 minutos del segundo tiempo, cuatro antes de marcharse reemplazado por el uruguayo Edinson Cavani y ovacionado por todo el público local.

Sus dos goles fueron por encima del arquero Alexandre Letellier. El primero con una volea de media distancia y el restante, con una sutil definición, después internarse en el área con una larga corrida.
 
El sueco Zlatan Ibrahimovic (32m.PT), el brasileño Lucas Moura (40m.PT) y el holandés Gregory van der Wiel (9m.ST) fueron autores de los goles restantes del PSG, que sigue firme en su camino rumbo al tetracampeonato consecutivo del fútbol francés.
 
Es que el conjunto de Laurent Blanc marcha invicto (19 victorias y tres empates) con 60 unidades y 24 de distancia respecto del escolta Mónaco. Angers, que descontó a través de Pierrick Capelle (19m.ST), comparte el tercer escalón con 34 puntos junto a Rennes, que el viernes le ganó a Ajaccio 1-0 de local.
 
Más tarde jugarán: Niza-Lorient; Nantes-Burdeos; Montpellier-Caen; Lille-Troyes y Guingamps-Bastia. Mañana: Mónaco-Toulouse; Reims-Saint Etienne y Olympique Lyon-Olympique de Marsella.
 
Posiciones: PSG 60 puntos; Mónaco 36; Rennes y Angers 34; Niza 33; Saint Etienne 32; Caen 30; Marsella, Lyon y Burdeos 29; Nantes 28; Lorient 27; Ajaccio 26; Lille y Bastia 25; Montpellier y Reims 22; Guingamp 21; Toulouse 20 y Troyes 8.

Comentarios