"
San Juan 8 > Espectáculos

Divulgan video íntimo de Sabrina Sabrok

Hasta el momento se desconoce cómo llegó el polémico clip a las redes sociales. Todos los detalles en esta nota.

Sabrok es conocida en el espectáculo mexicano por su voluptuoso cuerpo y por sus escándalos. Sin embargo, ahora la argentina dio mucho más de qué hablar, debido a que a través de las redes sociales se viralizó rápidamente un nuevo video sexual en el que aparece la también cantante en posiciones muy comprometedoras con su ex pareja Erick Farjeat.

 

Te puede interesar...

Y es que aunque la modelo siempre ha explotado al máximo su sexualidad, razón por la que se le han conocido romances lésbicos y heterosexuales. Ahora salió a la luz una grabación erótica en la que aparece con el músico teniendo relaciones sexuales.

 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la grabación es que Erick aparece untando crema batida en los seno de Sabrok.

 

En otras imágenes, se observa a Sabrina Sabrok y a Erick Farjeat besarse apasionadamente. Hasta el momento se desconoce cómo llegó el polémico clip a las redes sociales, pero la rockera no quiso desaprovechar la oportunidad y a través de su página oficial compartió el video, el cual se puede ver si se paga una módica cantidad. (www.elheraldo.h)

 

Fuente: primiciasya