Policiales
Viernes 21 de Agosto de 2015

Discutían por la división de bienes tras la separación y la mató delante de su madre

El homicida es el gerente de una firma cosmética, quien atacó a su mujer con un cuchillo. Intentó escapar, pero lo atraparon. Ya existían denuncias por violencia de género.

Un hombre de 52 años asesinó a su esposa de 44 mientras discutían los términos de la división de bienes de su divorcio en una casa ubicada en el country Martindale de Pilar, según informaron fuentes del caso a Infobae.
El atacante fue identificado como Fernando Farré. En sus perfiles en las redes sociales figura que fue director de las empresas Avón, Loreal, Coca-Cola y Coty. Su mujer se llamaba Claudia Schaefer. Tenían tres hijos.
Las primeras versiones indican que el hombre tomó un cuchillo y le cortó el cuello a su mujer en presencia de la mamá de la víctima y de los abogados que estaban participando de una conversación para organizar la división de bienes de la pareja, que había decidido separarse.
El ejecutivo escapó corriendo de la casa, pero fue atrapado antes de salir del country, ubicado en la avenida Juan Domingo Perón 2375. Los testigos dicen que aún tenía el arma homicida en sus manos cuando fue detenido.
Este es el ingreso al country Martindale, en Pilar
Street View
La fiscal de violencia de género de Pilar, Carolina Carballido, quedó a cargo de la pesquisa. Además, se encuentran en el lugar de los hechos efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Pilar.

Comentarios